Aberrado violó y asesinó a trabajadora de Àserca Airlines
En una vivienda que utilizó como guarida para ocultarse tras el horrendo asesinato que conmocionó al estado Vargas, fue capturado este lunes el denominado «Monstruo de Zamora».
Rafael Angel Cabrera, de 27 años de edad, sería el presunto responsable del asesinato de Mariana Maite Navas Pérez, de 26 años de edad, trabajadora de Aserca Airlines que fue ultrajada cuando esperaba el transporte privado de la aerolínea para irse a su empleo, en el Aeropuerto «Simón Bolívar» de Maiquetía, este domingo.
La joven madre de 3 hijos, salió de su vivienda en el sector Valle de La Cruz, en el barrio Ezequiel Zamora a las 4:00 de la mañana. Cuando estaba parada en la vía donde esperaba el transporte fue sometida por el homicida.
El asesino dominó a su víctima con un arma blanca y utilizando la fuerza física la condujo hasta a una quebrada ubicada a 300 metros del lugar donde la golpeó fuertemente. Mariana Navas, forcejeó con el homicida y logró lesionarlo en el rostro. Mientras luchaba por su vida lo arañó en la espalda.
Al verse herido, el violador tomó un peñón con el que la golpeó en el rostro en cuatro oportunidades hasta quitarle la vida. La autopsia medico legal reveló que Mariana Navas presuntamente fue ultrajada post morten.
Al amanecer de este domingo, vecinos del sector La Colina hallaron el cadáver ensangrentado de la joven. La víctima estaba desprovista de su ropa y pertenencias.
En un trabajo coordinado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana del estado Vargas, las autoridades lograron la captura en tiempo récord del presunto asesino.
Andrés Goncalves, director de Seguridad Ciudadana del estado, informó que los funcionarios adscritos a ese despacho llegaron hasta la vivienda donde se escondía el sujeto. En la parte posterior de la casa localizaron una bolsa con la ropa ensangrentada que vestía para el momento del crimen, una camisa negra, pantalón blue jean y zapatos negros.
Cabrera habría conducido a los policías hasta un rancho abandonado frente a su vivienda donde ocultó las pertenencias de la joven, el uniforme de Aserca ensangrentado junto a un chaleco reflector y su teléfono celular.
Goncalves indicó que Cabrera estaría implicado en la violación de una joven que hace dos meses sometió cuando salió de la discoteca Rompeolas en Playa Grande. La chica fue interceptada detrás del bloque 3 de la urbanización la Páez y llevada a la fuerzas hasta la parte posterior del CDI de la zona, donde el aberrado abuso de ella. Así mismo, había sido denunciado por actos lascivos contra un niña en el sector Zamora.
AA