La División Atiextorsión y Secuestros del Cicpc está tras la pista de la banda. Según se conoció de manera extraoficial el rescate de la víctima de 25 años, hijo de comerciantes italianos, podría producirse en los próximos días
Gugglielmo Jesús del Vagno Carutenuto, de 25 años de edad, fue secuestrado a las 8:00 de la mañana de este lunes cuando salió de su residencia en la tercera avenida entre calles Bolivia y Ecuador de Catia. Delincuentes encapuchados lo sometieron y bajo amenaza de muerte lo obligaron a subir a un vehículo en el que se lo llevaron sin dejar rastros.
Los plagiarios llegaron al sitio en un carro pequeño color azul en el que se llevaron al joven hijo de comerciantes italianos. Minutos después llamaron a sus familiares para pedirles una elevada suma de dinero en efectivo.
Luego del secuestro se han producido varias llamadas, en todas los delincuentes han puesto a hablar a Del Vagno. La División Atiextorsión y Secuestros del Cicpc está tras la pista de la banda. Según se conoció de manera extraoficial el rescate de la víctima podría producirse en los próximos días.
AA