El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto se ubicó en el séptimo lugar en la tercera y última jornada de entrenamientos libres de la GP2 Series que se desarrollaron este jueves en el trazado Yas Marina de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.
Cecotto, quien completó 50 vueltas entre los dos turnos de pruebas (matutina y vespertina), dejó su mejor crono en 1 minuto, 49 segundos y 256 milésimas (1:49.256) que lo dejó en el séptimo puesto absoluto, en un vehículo de la escudería italiana Rapax.
El grupo de veintiséis volantes fue encabezado por el belga Stoffel Vandoorne (1:48.657) en un auto del equipo DAMS.
En la sesión matutina, Cecotto había obtenido el noveno parcial con tiempo de 1 minuto, 50 segundos y 330 milésimas (1:50.330) tras efectuar 21 vueltas, refiere un boletín de Portotipos Media.
Los tres días de entrenamientos de GP2 Series en Abu Dhabi en los que completó más de 750 kilómetros, permitieron a Cecotto ubicarse constantemente entre los diez primeros tanto con el monoplaza del equipo Venezuela GP como también con el auto de Rapax. Con ambas formaciones fue más veloz que sus ocasionales compañeros.
En las dos primeras jornadas de pruebas Cecotto manejó uno de los autos de la formación Venezuela GP. El martes terminó en el quinto puesto en la suma de las dos sesiones, mientras el miércoles repitió entre los diez primeros al culminar en la octava plaza.