Este viernes un grupo de motorizados apoyó la candidatura a la reelección del Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, en una caravana motorizada que se inició desde La Yaguara, municipio Libertador.
El candidato y líder de la Alternativa Democrática aprovechó la ocasión para reiterar la necesidad de trabajar para resolver los verdaderos problemas de los venezolanos. «Maduro anuncia baterías antiaéreas en un país donde lo único que hay que bajar es el alto costo de la vida. ¿Es que acaso no entiende que la devaluación del salario afecta por igual a los caraqueños del barrio y de las urbanizaciones? Los ciudadanos estamos cansados de mentiras, corrupción y despilfarro», aseguró.
Ledezma insistió en que se deben llevar a cabo políticas públicas que garanticen la convivencia vial, manteniendo el respeto y la colaboración entre todos los conductores.
«Hace pocas horas falleció un motorizado en la Avenida Bolívar en un accidente de tránsito. Hoy falleció otro en la autopista Caracas-La Guaira. Esos casos se reportan a diario en Caracas y en las vías que dan acceso a la ciudad. Las estadísticas oficiales las oculta el régimen en su secretismo, pero sabemos que los motorizados que sufren accidentes en la vía y no fallecen, en la mayoría de los casos sufren lesiones corporales o cerebrales graves, destruyendo sus vidas y afectando a sus familias que no tienen recursos para cubrir gastos funerarios o de rehabilitación. El caos es propiciado desde el Gobierno Nacional con su negligencia ante este tema y quien sale más afectado es el propio motorizado porque su cuerpo es «la carrocería» de la moto», puntualizó Ledezma.
Finalmente, el Alcalde Ledezma, acompañado del candidato Ismael García, aseguró que lo más importante es seguir las reglas del juego para poder mantener el orden. «El mejor negocio para el motorizado es respetar las normas para preservar su vida. Tenemos que trabajar en conjunto para la convivencia vial de los caraqueños», finalizó.