El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que el pueblo y el Gobierno Bolivariano están venciendo los efectos de la guerra económica que ha denunciado y que se expresa en la especulación y acaparamiento de alimentos de primera necesidad.
A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolásMaduro, informó sobre la instalación en todo el país de las ferias navideñas socialistas, en las que se ofertan alimentos de manera masiva al igual que productos necesarios para la celebración de la Navidad.
Al respecto, dijo que el Gobierno está «atendiendo al pueblo y venciendo los efectos de la guerra económica. ¡Vamos con todo, a Vencer y lograr la prosperidad!», expresó.
Por otro lado, criticó que la prensa privada del país «se cartelizó ratificando su guerra económica contra nuestra patria».
Maduro ha denunciado que la prensa nacional atiza con titulares sensacionalistas la guerra económica comandanda por Fedecámaras, la institución que agrupa parte de las empresas privadas del país.
AVN