El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial David Ortiz consiguió su sexto Bate de Plata como el mejor bateador designado en la votación hecha por managers y coaches.
El intermedista de los Yankees Robinson Canó, el antesalista de Detroit Miguel Cabrera y el receptor de Minnesota Joe Mauer cada uno consiguió el quinto en su carrera.
Los premios de Bates de Plata son otorgados a los mejores jugadores ofensivos de cada posición en la Liga Americana y en la Nacional. Los mismos fueron anunciados el miércoles en la noche en un programa especial en el canal de TV de Grandes Ligas, MLB Network.
Nueve de los 18 ganadores consiguieron el galardón por primera vez, encabezados por el líder de cuadrangulares y remolcadas en las Mayores en el 2013, el inicialista de los Orioles de Baltimore Chris Davis, honrado como el mejor primera base de la Liga Americana.
Cabrera, Hunter y Ortiz se ganaron bonos de $100,000 cada uno, mientras que Hardy recibió $75,000, y Bruce, Cuddyer, Davis y Molina lograron $50,000 por cabeza. El salario base de Jones el año que viene subierá a $200,000 hasta $10.2 millones y el de Cuddyer aumentará $500,000 a $11.5 millones