De acuerdo a testimonios, Antonio Capuzzi se encontraba ayer en horas de la noche en el sector El Café de Hoyo de La Puerta a la espera de un cliente cuando antisociales le propinaron al menos 6 disparos para robarle el vehículo
Trabajadores del volante de la Asociación Civil Hoyo de La Puerta cerrado el paso en la autopista Regional del Centro, en ambos sentidos, por al menos 3 horas en protesta por la muerte de un compañero por inseguridad.
De acuerdo a testimonios, Antonio Capuzzi se encontraba ayer en horas de la noche en el sector El Café de Hoyo de La Puerta a la espera de un cliente cuando antisociales le propinaron al menos 6 disparos para robarle el vehículo.
«La inseguridad está totalmente crítica y mal con nosotros (taxistas). Hace poco nos robaron un carro y nosotros mismos armamos un operativo para recuperar el vehículo, esa (la muerte de Capuzzi) fue la gota que derramó el vaso, por eso trancamos el día de hoy», expresó Jesús Morales, taxista.
Otro de las personas que protestó criticó la falta de respuesta de las autoridades policiales. «Dicen que tenemos patria, pero no hay seguridad», acotó.
Los taxistas exigieron la instalación de una carpa de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Capuzzi, de 28 años de edad, laboraba en la línea desde hace 7 años.
Agencias