Pastor de la Iglesia “Luz de las Naciones” atiende a los necesitados en la casa del PSUV
Unas 20 personas con problemas de alcoholismo y drogadicción acuden todos los jueves a las instalaciones del PSUV donde reciben atención, en el marco de un programa de ayuda a necesitados que emprenden las promotoras sociales de la alcaldía de Paz Castillo.
“Estamos aquí para salvaguardar la salud de estos seres humanos, olvidados por la sociedad”, manifestó el Pastor de la Iglesia “Luz de las Naciones”, Joaquín López, quien se unió a esta labor social y acotó que hasta el momento han rescatado 7 individuos, 5 de ellos están en una casa hogar en Yare, otro en Catia La Mar y una joven que está ubicada en el sector INAVI en el municipio Independencia.
López explicó que en las instalaciones les brindan atención médica a quienes lo requieran, los bañan, los dotan de ropa y les dan alimentos.
Yusmeri Martínez, residente del sector Los Rosales del Indio, en Las Adjuntas, dijo sentirse complacida por las atenciones prestadas por el pastor. “Tengo más de tres meses que no ingiero un gota de licor, ahora me dedico al cuidado de mis hijas, gracias al pastor y a su esposa que me han colmado de bendiciones y de atención moral e espiritual”, indicó.
Darán su testimonio…
Por su parte Edith Yánez, funcionaria de la alcaldía del Municipio Paz Castillo, informó que el próximo 16 de noviembre, en la Plaza Bolívar de Santa Lucía, se realizará una actividad entre la alcaldía y las diferentes iglesias evangélicas del municipio, en horas de la mañana.
En la jornada, las 7 personas rescatadas del vicio estarán rindiendo sus testimonios de cambio de vida, voluntariamente. También se presentarán diferentes manifestaciones culturales como teatro y poesías y un salmista.
“Queremos dar las gracias al Alcalde Víctor Julio González por todas las atenciones prestadas durante las diferentes jornadas que hemos realizado en la casa del PSUV, así como el apoyo que estamos seguros nos brindará el próximo 16 de noviembre”, dijo el pastor.