Así lo afirma el aspirante por la MUD, David García durante recorrido por La Meseta y la Pradera en La Rosa y conjuntos residenciales de Valle Arriba
A pesar del calor intenso que caracteriza a Guatire, el candidato de la Unidad para la Alcaldía del municipio Zamora, David García hizo un recorrido de varias horas por el sector de “La Rosa” junto a los candidatos a concejales y su equipo de trabajo el pasado fin de semana.
De acuerdo a lo informado por el propio aspirante, “hemos llevado las propuestas para lograr el cambio y el progreso del municipio zamorano a partir del 8 de diciembre” e invitó a todos los habitantes del sector a salir a votar por la tarjeta de la Unidad, señalando la ubicación de la misma: Abajo y a la izquierda marcando la opción “seleccionar todos y después dándole a votar”.
Entre los múltiples problemas que aquejan a la población destacó García está: el abandono de “La Rosa” totalmente olvidada por los enchufados que han pasado por la Alcaldía de Zamora, donde destacan la inseguridad y falta de recolección de desechos.
«Todos los días los enchufados salen en la televisión amenazado, insultando y echándole la culpa de su ineficiencia a alguien, cuando son ellos quienes controlan las instituciones, tienen prácticamente todas las alcaldías y gobernaciones del país, pero no son responsables de nada. Ya la gente no se la cala más. Este pueblo decidió cambiar, apuntó.
Igual recorrido realizó el abanderado por la Mesa de la Unidad por los conjuntos residenciales de Valle Arriba donde fue recibido con atención por la comunidad que según, respaldará su tesis.
LV