“El Plan Municipal de Gobierno que proponemos se desarrolla a partir de una serie de valores que es menester hacer explícitos de cara a esa estrecha relación entre ciudadanos y servidores públicos que quiere fortalecerse. En este sentido, se resalta la integridad, honestidad y transparencia, como punto de partida de una actuación recta, proba e intachable en la administración de la gestión pública”.
Así lo expresó Claudio Rivero, candidato a concejal del circuito 1 (Caucagua) al municipio Acevedo, quien agrega que este ayuntamiento barloventeño, está sometido bajo un conflicto político-ideológico, “y las autoridades han olvidado el verdadero trabajo de un servidor público”.
Destaca el locutor y productor de radio, con más de 20 años experiencia comunicacional, oficio que ha compartido con los trabajos sociales, en laZs diferentes comunidades del municipio Acevedo, que con miras a las elecciones municipales del 8 de diciembre, presenta su candidatura como una opción nueva, de cambio positivo y desarrollo integral para el municipio Acevedo y cuanta con el apoyo de la tarjeta del partido Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa),
En el marco de su gestión como dirigente social logró, activar la planta eléctrica de 750 Kva del Hospital H. Rivero Saldivia de Caucagua, remodelación del área de emergencia, dotación de colchones, sillas, poltronas y jornadas de pintura de este centro de salud, así como donaciones de sillas de ruedas, medicinas, líneas blancas, cocinas industriales, aires acondicionados, ventiladores, desmalezadoras y pintura general a los colegios Escuela El Marqués de Caucagua y Escuela Bolivariana La Cotara.
Igualmente, el embellecimiento de las plazas de Capaya, El Clavo, Caño Negro y terminal de pasajeros de Caucagua, donación de chalecos y cascos a la línea de Moto Taxi de Capaya, donación de más de 5 mil juguetes a niñas y niños de varias comunidades, entre otras gestiones positivas que han resultado de bendiciones al pueblo acevedense.
Claudio Rivero, confiesa ser cristiano evangélico y está convencido de que “los cristianos deben ocupar los espacios donde se toman las decisiones y aprueban proyectos que impactan la vida de los ciudadanos”.
MLM