Caracas, (Especial/AA). Como Juan Rafael Olavarrieta, de 28 años de edad, fue identificado un cadáver que el mediodía de este lunes fue trasladado a la morgue de Bello Monte, en Caracas, procedente del kilometro 2 de El junquito.
El cuerpo fue hallado en un área boscosa del sector San Rafael. El pasado viernes, Olavarrieta salió del refugio Fabricio Ojeda, en Gramoven, Catia, para comprar repuestos en su moto pero no regreso.
El hombre tenía 3 años viviendo en ese refugio. La familia denunció la desaparición ante la División de Personas Extraviadas del Cicpc al amanecer del sábado. A las 9:00 de la mañana del lunes, le avisaron que lo habían localizado sin vida.
La víctima tenía una herida cortante en la cabeza y múltiples golpes en el cuerpo. Localizaron la cartera con sus documentos pero no aparecieron ni su teléfono ni su moto.
Juan Rafael Olavarrieta, era natural de Biscucuy, estado Portuguesa. A los 14 años viajó a Caracas para comenzar a trabajar. Vivía en la parte alta de Barrio Nuevo pero su vivienda fue declarada en riesgo y tuvo que irse con su esposa e hijos al refugio. Había trabajado como transportista para Pdvsa.