BOGOTA. La policía informó el martes que investiga la presunta violación de una joven en el estacionamiento de un reconocido restaurante a las afueras de Bogotá y cuyo propietario generó una ola de críticas en las redes sociales al mencionar la vestimenta que lucía la chica.
El incidente se produjo en la madrugada del 2 de noviembre y la familia de la joven, de 19 años, denunció ese mismo día por la tarde que la muchacha había sido violada en el parqueadero del restaurante de carnes y comida típica colombiana ubicado en la localidad de Chía en el departamento de Cundinamarca, a unos 30 kilómetros al norte de Bogotá, indicó en diálogo telefónico con The Associated Press el coronel Fernando Torres, comandante de la policía en Cundinamarca.
«El supuesto victimario se encuentra en proceso de identificación… obviamente tenemos esa restricción de mayor información pues nos puede malograr (dañar) la investigación», dijo el oficial al declinar ofrecer otros detalles.
El caso saltó a los medios recién el martes luego de comentarios en las redes sociales y una entrevista radial con el propietario del local.
AP