Las víctimas fueron amordazadas e introducidas en una habitación donde permanecieron amenazadas de muerte por más de dos horas
Funcionarios a la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas lograron la detención en flagrancia de dos sujetos, quienes mantenían secuestradas a dos comerciantes dentro de su propio local, ubicado en la avenida Tosta García de Charallave, según informó el jefe del ente de seguridad local, comisionado Luis Pérez.
Señaló que los detenidos sometieron a las dos damas, a quienes amordazaron e introdujeron en una habitación del referido negocio. Las mujeres permanecieron por más de dos horas amenazadas de muerte, ya que los pillos las apuntaban con un arma de fuego, tipo escopetín calibre 12.
Los detenidos fueron identificados como Héctor Enrique Sotillo Viñunes, de 18 años de edad y Oscar Adrián García Aquino (26), quienes quedaron a las órdenes de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.
“Estos sujetos intentaron huir, pero fueron rodeados por nuestros funcionarios y detenidos en flagrancia”, detalló Pérez.
Recuperan un carro
En otra acción de los efectivos de Policharallave fue recuperado un carro solicitado por el Cicpc. El procedimiento se efectuó en el sector El Campito de Charallave.
La información la dio a conocer el comisionado Luis Pérez, director de Policharallave, quien señaló que el auto es marca Ford, color vinotinto, placas 62Z-MAJ, año 1981. El mismo está requerido por la Delegación Nacional de Vehículos del Cicpc, según expediente Nº 13-0232-03990.
Pérez pidió a la colectividad denunciar cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico : investigacionescristobalrojas@gmail.com o al número de teléfono (0424) 200-28-02.
MIP-TUY / JCR