El presidente del Bloque Urbano de transportistas de Urdaneta, Jaime Angulo, denunció que la falta del combustible altera la prestación del servicio
La escasez de gasolina en diversas estaciones de servicios de los Valles del Tuy está afectando la prestación del servicio por parte de los conductores de las unidades de pasajeros. La situación se ha agravado en las últimas semanas en la zona, según denunció el presidente del Bloque Urbano del Municipio Rafael Urdaneta, Jaime Angulo, quien solicitó a las autoridades de Pdvsa revisar qué está pasando con la distribución del combustible.
Señaló que la falta de la gasolina obliga a que muchos profesionales del volante deban ir a otras ciudades a cargar los tanques de sus unidades.
“Las fallas en la prestación del servicio se evidencia en horas picos, pero es una situación que escapa de las manos de los conductores por lo que le ofrecemos disculpas a los usuarios, quienes son los más perjudicados con esta situación”, declaró Angulo, quien resaltó que los choferes permanecen hasta cuatro horas en una cola para poder echar gasolina a sus busetas.
Señaló además que en muchas ocasiones los profesionales del volante no pueden salir a cumplir con el recorrido de las rutas, ya que no tienen gasolina en sus unidades.
Más quejas
Aprovechó para solicitarle a Corpomiranda incluir en su plan de obras la reparación del tramo del sector Marín, en la carretera Cúa-Ocumare, por la vía de Colonia Mendoza.
Además pidió a la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Urdaneta que sea acondicionada la salida de terminal de Cúa, así como el puente en el sector Cruz Verde.
“También es necesario que sea asfaltada la carretera en la zona de El Murciélago en Las Mercedes de Cúa, ya que el paso es intransitable”, dijo.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
Twitter: @jeancarloslavoz