La declarante se siente burlada y eleva llamado a los organismos competentes
La Señora Maritza Salas Salas, acudió a la oficinas del diario La Voz para dar a conocer que actualmente tiene 8 hijos, los cuales logra mantener con lo poco que gana limpiando casas.
Informó que para poder mejorar su situación económica está solicitando desde el año 2011 ser incluida en la Misión Madres del Barrio y a la fecha no tiene respuestas concretas.
» En días pasados fui contactada por la Señora Isaura González, quien es coordinadora de Madres del Barrio de Guatire para ofrecer postularme en la referida misión, recibí una llamada anunciándome que me iban a visitar para hacerme la inspección, durante esos días no salí de mi casa esperando que acudieran, me llaman otra vez indicándome que estaban accidentados por lo que nunca llegaron a visitarme», dijo la señora Salas.
Seguidamente agregó que en días recientes se dirigió a la oficina Madres del Barrio en Guatire y en el lugar le informaron que había perdido la oportunidad de ser postulada porque de acuerdo a lo dicho por los representantes del sitio fueron a visitar a la señora y nadie estaba en el inmueble.
» Y eso lo desmiento porque en realidad si me encontraba en mi vivienda, quiero expresar mi tristeza ya que me siento burlada y defraudada, me parece una falta de respeto para la gente humilde y necesitada ya que al parecer juegan con las carencias y el tiempo de uno», señaló Maritza, quien acotó que le urge ser incluida en la mencionada Misión que sería de gran ayuda para sus hijos y ella misma.
Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com