La menor quedó en medio de un tiroteo entre bandas rivales que operan en la parroquia Miguel Peña ubicada en la zona sur de la capital carabobeña. El abuelo de la pequeña resultó herido
Un enfrentamiento a tiros entre bandas delincuentes rivales que se desarrollaba en plena vía pública dejó saldo de una menor de 4 años asesinada como consecuencia de un disparo recibido en la zona intercostal derecha.
El suceso se registró a las 11:30 de la mañana del martes en la avenida Las Acacias con calle Santander del barrio Lomas de Urdaneta de la parroquia Miguel Peña al sur de Valencia.
En este hecho de sangre también resultó herido de bala el abuelo de la niña identificado como Nilo Gregorio González, quien se encuentra en estado crítico.
La menor iba de la mano de su madre y su abuelo por la calle cuando se originó la balacera y los tres quedaron en medio de la línea de fuego. Ante la situación corrieron en un intento por resguardarse de «la lluvia de plomo» producto del enfrentamiento delictivo, pero dos proyectiles impactaron contra la menor y su abuelo.
Los heridos fueron trasladados al Centro Diagnóstico Integral ubicado en el sector Lomas de Funval, donde fueron atendidos, sin embargo la niña murió minutos después de su ingreso debido a la gravedad de las heridas.
Funcionarios del Eje de Homicidios de la delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio de la balacera y colectaron evidencias con las que dio inicio la investigación de este caso con el fin de identificar a los homicidas.