“Vine de visita a San José, compre diez kilos de pollo para una parrilla y tuve que dárselo a los perros porque el pollo estaba podrido” así comenzó su denuncia el señor Ramón González, quien estuvo de visita recientemente en la población de San José y salió huyendo por la mala impresión que le dio un comerciante inescrupuloso que le vendió pollo podrido.
“Me llevo una muy mala impresión de este pueblo, parece que no existe la sanidad o que no hacen su trabajo, perdí mi dinero, fueron diez kilos de pollo y la pena que pase en la casa de mis amigos a quienes llegue a visitar y donde quería hacer una parrilla de pollo asado que termino siendo comida para los perros. Aquello estaba podrido, verde, baboso que asco cuando sacaron ese pollo para prepararlo, me dio vergüenza que en este pueblo tan hermoso sucedan estas cosas tan feas” dijo González.
Ramón González, es un señor jubilado, ex director de salud, “Yo le hago un llamado a los comerciantes en primer lugar, para que se den cuenta que esa práctica lleva es a la ruina porque así como yo no voy a ir a comprar más a esa carnicera ubicada en la entrada de las Manuelas, así muchos otros que hayan sido embaucados no irán y quien le va a comprar? , dijo.
Le hizo un llamado a las autoridades sanitarias, ya que se ve a simple vista que no hay supervisión en las carnicerías de la población, todas huelen a podrido y a nadie parece molestarle que en un establecimiento de venta de carne el local huela a podrido, si huele es porque hay algo podrido dentro, sugiero que hagan un buen operativo dentro de las carnicerías y venta de comidas” puntualizó Ramón González visitante afectado.
Barlocom