El ahora occiso fue identificado como José Manuel Guerrero Peña, de 16 años de edad, quien murió en el hospital Domingo Luciani de El Llanito de Petare, donde ingresó, tras ser herido cerca de su casa, la madrugada del pasado domingo
En horas de la noche del pasado martes murió, en la sala de observaciones del hospital Domingo Luciani de El Llanito de Petare, un adolescente de 16 años de edad, quien fue abaleado en el sector Los Rosales del Indio en Santa Lucía del Tuy, la madrugada del pasado domingo.
La información obtenida en predios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, señala que el infortunado respondía en vida al nombre de José Manuel Guerrero Peña, quien recibió varios impactos de bala.
Según se supo el jovencito se desplazaba a pie por las inmediaciones de su residencia cuando fue interceptado por varios pistoleros, quienes les dispararon sin mediar palabra alguna. Los extraños huyeron, mientras que Guerrero Peña fue auxiliado por sus familiares y vecinos. El muchacho fue ingresado al hospital Luis Razzetti de Santa Lucía del Tuy, donde lo estabilizaron y refirieron al centro de salud capitalino en el cual dejó de existir.
A determinar…
Efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy conocieron del suceso e indagan las causas del hecho a fin de determinar la identidad de los ahora criminales. Los detectives aún no han determinado una hipótesis concreta en el este hecho.
Es oportuno destacar que familiares del Guerrero Peña señalaron en la policía científica que éste se ganaba la vida como obrero de la construcción.
MIP-TUY / JCR