Hoy 14 de noviembre la Policía del municipio Plaza arriba a sus 22 años de servicio en la ciudad mirandina de Guarenas, trabajando por la seguridad y resguardo de los residentes de esta zona. Se pudo conocer que para celebrar esta importante fecha, se realizará un acto central en el que entregarán varios reconocimientos.
Uno de los más altos reconocimientos entregados por esta institución es «la cruz de la policía», la cual en esta oportunidad se le entregará a algunos funcionarios que han actuado en determinados enfrentamientos.
Entre los uniformados honrados se mencionan los siguientes: O/J Kelvin Pérez, quien se enfrentó a tres falsos funcionarios del Cicpc (abatidos); O/J Angel Oropeza quien se enfrentó a secuestradores en el sector La Guairita en el que resultó herido; oficial Geranthony Rodríguez quien se enfrentó el pasado 23 de enero a varios pistoleros, en el hecho falleció el oficial Carlos Rojas.
De igual manera se entregarán otras 26 medallas de honor al mérito para los efectivos más destacados durante este año, así como también contarán con visita de los familiares de los funcionarios caídos en el ejercicio de sus labores.
MDS