El municipio Sifontes se convirtió en el cuarto recorrido que hizo el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, durante su visita de este viernes al estado Bolívar. Desde la calle Miranda, Capriles insistió que al gobierno no le interesa resolver ni la crisis económica ni los problemas que vive el país. “A ellos (gobierno) lo único que les interesa es tener sometido y chantajeado a nuestro pueblo. A ellos no les interesa que el progreso llegue a nuestras comunidades indígenas. No les interesa que los venezolanos puedan surgir”.
El líder de la unidad nacional no justifica que con tanta pobreza y necesidades que tienen los venezolanos, el gobierno esté regalando a otros países el oro y otros recursos que son del pueblo. “Están raspando la olla y hay que detenerlos, por eso la importancia de los comicios del 8 de diciembre. A los venezolanos se nos agotó la paciencia, pero esa energía y fuerza debemos canalizarla a través del voto. Hay que ir a votar, porque si usted no lo hace otro vivo lo hará por usted. Eso sí no podemos votar otra vez por lo mismo. Ya basta de lo mismo, es hora de votar por el cambio y el progreso. Esto no termina el 8 de diciembre, después viene otra lucha. Estoy seguro que más temprano que tarde llegará el cambio a Venezuela”.
“Guayana está destruida, han acabado con todo. Cuánta leche no pudiéramos estar produciendo, pero ellos a todo lo que le meten la mano lo secan. Frente a eso tenemos que activarnos. Falta poco para las elecciones y andan desesperados. Por eso tenemos que estar más firmes que nunca y cuidar nuestros votos. El 14 de abril, dimos una demostración contundente, el 8 de diciembre debemos volver a hacerlo. Son otros los que tienen que sentirse derrotados”, dijo el gobernador de Miranda.
Prensa / HCR