En la calle Ucrania de Catia, al oeste de Caracas quedó este jueves el cuerpo del mototaxista Yorlean Yilver Oropeza Salazar, de 23 años de edad. El joven llegó en su moto con una mujer de pasajera, cuando delincuentes lo interceptaron para asesinarlo.
Los homicidas viajaban en una moto desde la que le dieron órdenes a la mujer de bajarse y luego dispararon contra el conductor en la cabeza. Los hombres huyeron sin llevarse las pertenencias de la víctima. La víctima trabajaba para la línea del sector Café Clemente.
En el estado Miranda, calle Tamanaco de Santa Lucía, en los Valles del Tuy fue ultimado José Manuel Guerrero Peña, de 16 años. La madrugada del domingo el adolescente estaba en la calle con amigo. Delincuente pasaron disparando y aunque el grupo corrió hubo dos heridos por los tiros.
Guerrero fue llevado al hospital de Santa Lucía y de allí al hospital Domingo Luciani, en El Llanito,donde murió. La víctima trabajaba como ayudante de albañilería. Vivís con su padre, Edgar Guerrero y su novia.
“Eso esta crítico, sobre todos los fines d semana en cualquier parte sucede algo pero nadie ve nada”, comentó el padre de la víctima.
AA