La mañana de este viernes falleció en un accidente de tránsito José Luis Manotas, gerente de la tienda de electrodomésticos JVG del Centro Comercial Sambil, Caracas, cuando se desplazaba para asistir a su jornada de trabajo.
Compañeros de trabajo informaron que Manotas perdió el control de su moto en el túnel Boquerón 1 de la autopista Caracas- La Guaira, cuando se trasladaba desde el estado Vargas con destino a su lugar de trabajo, en Chacao.
Quienes laboraban con el joven gerente, señalaron que en los últimos días éste estuvo sometido a estrés y presión laboral, debido a las intervenciones que viene realizando el Gobierno en las tiendas JVG, como parte de una ofensiva contra la especulación y el acaparamiento.
Sus compañeros denunciaron que los gerentes y encargados de las tiendas JVG están siendo “maltratados con presiones e insultos”, razón por la cual hicieron un llamado al Ministerio Público y a los funcionarios que tienen tomadas las instalaciones de JVG “a desistir de tratos hostiles y a evitar que la gente proceda de forma violenta contra ellos”.
Este viernes la tienda JVG del Sambil permaneció cerrada. En un letrero colgado en la entrada se pudo leer: “Cerrada por duelo”. N24