La policía identificó a la víctima como Cliber Alexander Castillo Martínez, de 22 años de edad, quien fue atacado por varios sujetos en las adyacencias de su morada, a las 6:30 de la mañana de ayer
Cerca de las 6:30 de la mañana de ayer un joven de 22 años de edad fue asesinado de varios impactos de bala. El hecho sangriento ocurrió en la calle principal del sector San Diego del barrio San Basilio de Ocumare del Tuy, según se supo de fuentes policiales.
El infortunado fue identificado como Cliber Alexander Castillo Martínez, quien recibió los disparos que le propinaron varios sujetos desconocidos.
Las primeras versiones del hecho revelan que Castillo Martínez recién había salido de su casa cuando se topó con los extraños, quienes al verlo desenfundaron sus pistolas y le dispararon. El joven, mal herido, echó a correr y llegó hasta una de las habitaciones de su residencia, ubicada en el callejón El Jobo, donde se desplomó sin signos vitales.
Los ahora criminales se esfumaron. Los familiares del infortunado dieron parte a los entes de seguridad.
Policías en el sitio
Al lugar del deceso acudieron comisiones de la Policía Municipal de Tomás Lander y de Polimiranda, que resguardaron el área, mientras que le correspondió a los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy proceder a levantar el cadáver que fue ingresado a la morgue de la región.
Los investigadores indagan las causas del crimen. No descartan ninguna conjetura. Presumen que el asesinato esté ligado a un ajuste de cuentas.
MIP-TUY / JCR