24 meses se están cumpliendo de la desaparición de Kevin Vargas Paredes
Dos años cumple hoy de desaparecido el joven ocumareño Kevin David Vargas Paredes (16), quien, luego de sostener una pelea con otro adolescente, desapareció de manera misteriosa. Su progenitora exige a las autoridades una respuesta sobre el destino del muchacho: vivo o muerto.
Los hechos se remontan al pasado 16 de noviembre de 2011 cuando Vargas Paredes se cayó a golpes con un muchacho de 14 años, luego que éste le robara una muda de ropa durante un juego de beisbol, ya que los dos muchachos integraban un mismo equipo. La pelea ocurrió en las adyacencias de la plaza Miranda de Ocumare del Tuy.
Contó Diaxi Paredes, progenitora del desaparecido, que luego de la pelea su vástago, junto a su contrincante y un adulto, se fue a los bloques de la urbanización Aragüita I donde le sería entregada su ropa.
“A mi hijo le montaron un peine porque después que los tres llegaron al apartamento el menor de edad salió y regresó con unos sujetos, quienes integran la banda Los Orejones y se llevaron a mi muchacho en una camioneta y lo desaparecieron”, dijo la mujer, quien le hizo un llamado público al presidente, Nicolás Maduro para que envíe una comisión que investigue qué pasó con su hijo, “ya que quiero saber de él así sea vivo o muerto”.
Señaló que, luego de su insistencia en los entes oficiales, ha logrado que sean encarcelados cuatro sujetos, “pero aún quedan nueve personas por ser detenidas, puesto que están relacionadas con la desaparición de mi muchacho”.
MIP-TUY / JCR