Hoy es lunes, 17 diciembre 2018   Última actualización: 4:01 pm
Entretenimiento 17/11/2013 12:00 am

HUGO CARREGAL merecido nombramiento

HUGO CARREGAL 1++++++

El pasado martes 12 de noviembre, fue nombrado como nuevo Vicepresidente de Variedades de Venevisión, el reconocido productor y otrora cantante y actor Hugo Carregal. La noticia no cae de sorpresa, pero sí de júbilo, porque Carregal tiene merecidos méritos para ocupar ese importante cargo. Su impecable trayectoria profesional, su entrega al trabajo y mística, le dieron un nuevo peldaño a su ya exitosa carrera.
Hugo nació en Argentina, pero desde 1972 se radicó en Venezuela, donde se desarrolló como artista y posteriormente como productor. Aquí formó una familia hermosa, junto a su bella esposa Sonia Guedez. Hoy convertido en un orgulloso abuelo, celebra también el reconocimiento por parte de la planta televisiva, que le asignó el merecido cargo, que desde el mes de abril del presente año, quedó vacío, luego de la desaparición física de Joaquín Riviera.
El también productor del exitoso espacio ¡Qué Locura! con el cual ha logrado más de una década en el primer lugar en el gusto de la teleaudiencia, realizó una impecable labor en la desaparecida RCTV, donde ofreció todo su ingenio y talento, a espacios emblemáticos que le dieron el prestigio y respeto de la industria.
Hugo es un hombre incansable que ha hecho de todo y ha logrado en cada uno de sus roles una etiqueta que marca la diferencia. Se recuerda su éxito musical, que sirvió de marco a la inolvidable novela Natalia de 8 a 9, así como también sus impactantes producciones en programas como: El show de fantástico, Premios Ronda y la elección de Chica 2001, entre muchos otros exitosos espacios.

Y llegó a Venevisión
Desde su llegada al canal 4, Carregal se fue ganando a pulso, cada nuevo logro obtenido. Sálvese quien pueda, ¿Cuánto vale el show?, ¡Qué Locura! y más recientemente la producción de Miss Venezuela Mundo, son demostraciones contundentes de lo antes expuesto.
Desde Muerde Aquí, celebramos y felicitamos a Hugo Carregal por su merecido nombramiento, así como a la planta televisiva, familiares y sobre todo, a su inseparable equipo de trabajo, ese mismo que él humildemente, siempre le da su agradecimiento y crédito.

Muerde aquí
Diego Kapeky
Twitter: @diegokapeky

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...