Rodolfo Sanz, candidato a la Alcaldía de Plaza por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP), recorrió este sábado las calles de la ciudad de Guarenas, para dar inicio de campaña en la «Gran Marcha de la Revolución», rumbo a la victoria de las elecciones municipales del 8 de diciembre.
Encabezando la caminata, Sanz recibió el respaldo de sus seguidores, junto a los candidatos a Concejales Zulmy Orozco, Carlos Pereira, Claudio Pineda, Antonio Borges, Arnaldo Monique, Cindy Sánchez, Joselosanto Sandoval y Franco Ciao. Estuvieron presentes también representantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez y miembros de distintas organizaciones del Poder Popular.
Desde el sector La Vaquera inició el recorrido, que cruzó las calles de la ciudad para culminar en El Samán, donde el abanderado de la Revolución en Guarenas juró: «continuar el legado y el mensaje del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías».
«En los primeros noventa días de recorrido por el municipio antes de este inicio de campaña nos hemos fundido con el pueblo de Plaza y hemos visto en sus rostros la esperanza puesta en nosotros y en el presidente Nicolás Maduro, para continuar con la profundización del proceso Bolivariano, Revolucionario y Chavista», expresó.
Asimismo, el líder de la alianza revolucionaria dio a conocer que va a instalar cuatro ejes de gobierno en la jurisdicción (sectores Norte, Sur, Este y Oeste), «voy a gobernar desde las comunidades», aseguró.
En otro orden de ideas el aspirante a Alcalde de Guarenas designado por el presidente de la República, hizo énfasis en que su gestión en la ciudad contará con el soporte de todos los organismos nacionales del estado y que trabajará de la mano con Nicolás Maduro, los Diputados de la AN, Ministros, Gobernadores, Alcaldes y concejales de la revolución.
La jornada culminó con presentaciones culturales y demostraciones de alegría y apoyo por parte de los asistentes, quienes corearon consignas a favor de Sanz.
Prensa Rodolfo Sanz