Autores de este sangriento crimen entraron encapuchados a la casa donde había un festejo familiar y al ver que los presentes no respondían a sus preguntas comenzaron a disparar. Al menos tres hombres cayeron abatidos en medio del hecho, y uno resultó herido. El suceso se produjo en una vivienda del sector Alfredo Rojas de la parroquia San Juan, en Caracas.
Según versiones de los vecinos, se conoció que el hecho ocurrió durante una fiesta familiar que se llevaba acabo en una casa del sector donde habían aproximadamente unas 20 personas.
En el momento, unos siete individuos entraron armados, con los rostros cubiertos y en short; éstos preguntaron por un sujeto apodado «El Gordo», pero como nadie le respondió comenzaron a disparar dentro de la vivienda.Posteriormente, bajaron a pie del sector observatorio.
Las víctimas murieron al instante tras recibir múltiples disparos, mientras que la persona herida fue trasladado al hospital Pérez Carreño donde se encuentra estable, pero con pérdida visual.
Entre las víctimas fueron identificados Oswaldo Martínez, de 48 años de edad quien trabajaba como mensajero en una empresa privada; Saúl Chaparro, quien era conductor de una línea de autobúses; Jorge Barreto y Rogny.
Familiares de las víctimas, quienes no quisieron identificarse, comentaron que «los valores y el respeto por la Ley se han perdido. La inseguridad está desatada».