El joven víctima de este crimen cursaba el último trimestre de su carrera, fue ultimado tras una fuerte discusión frente a un bodegón en Maracaibo
Un tiro en la frente recibió un estudiante de 25 años que cursaba el último trimestre de Contaduría, durante una discusión con su homicida frente al bodegón Copa Cabana, en la calle 94 del sector Vista Bella de la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.
Los vecinos escucharon la detonación a las 3.30 de la tarde del pasado sábado. Unos curiosos comentaron a la Policía que al muchacho lo mataron por una deuda. El homicida, quien tiene una tienda de víveres en la misma calle donde ocurrió el crimen, discutió con el occiso por el dinero. Sacó su arma y le disparó a quemarropa en plena vía pública.
Otra versión, es que el asesino iba junto con su esposa a encontrarse con el estudiante frente a la venta de licores. El pistolero intentó golpear a su pareja y Castillo lo evitó y por eso le disparó.
El delincuente al ver que “Chepi”, como lo llamaban sus seres queridos, no se movía, huyó junto con su familia, según fuentes policiales. El joven era de piel morena y cabello negro corto, vestía pantalón negro, chemisse de rayas blancas y azules y zapatos negros cuando cayó fulminado. Un solo tiro bastó para quitarle la vida instantáneamente.
Cuando Jenrry Castillo, padre del occiso, llegó al lugar del suceso ya no había nada que hacer. El estudiante había fallecido. El hombre entró en crisis, lloró, gritó y se enfadó con quienes no sabían explicarle qué había pasado.
Agencias