El candidato a la alcaldía de Cua anunció que “Golpe de Timón” es el nombre del su comando de campaña
El candidato a la Alcaldía de Urdaneta por la tarjeta del Partido revolucionario del Trabajo, PRT, Emanuel Hernández, conocido como “Gumer”, arrancó su campaña de manera oficial con un recorrido casa a casa en El Conde, donde vecinos de la localidad compartieron opiniones de cómo recuperar a Urdaneta y la importancia de hacer revolución dentro de la revolución.
“Apoyamos a “Gumer” pues consideramos que es la verdadera esperanza de la revolución en Urdaneta. Nuestro municipio está muy abandonado y los servicios colapsados, hay que reconocer que talento y líderes nuevos es lo que necesita esta patria para que en conjunto con el poder popular exista un gobierno de igualdad y de inclusión”, indicaron vecinos de El Conde, cuya solicitudes se basaron en: recuperar la vialidad, implementar políticas en materia de seguridad, alumbrado público y fortalecer los servicios públicos, en cuanto a la recolección de los desechos sólidos.
Por su parte, Emanuel Hernández, quien es respaldado por toldas políticas que conforman al Gran Polo Patriótico, como el Partido Revolucionario del Trabajo, Juan Bimba y Corriente Revolucionarias de Venezuela, CRV, manifestó su agradecimiento a los cueños por las muestras de apoyo.
En relación a las propuestas elevadas por los vecinos, resaltó la importancia de articular con cada uno de los consejos comunales. “El poder popular es quien debe fortalecerse en organización y nosotros al llegar al gobierno seremos el ente para su fortalecimiento y transferencia de recursos oportunos”, dijo.
Hernández, inauguró en la calle El Matadero, al lado del Registro Civil, la sede del Comando de Campaña, al comenzar de manera oficial la contienda electoral, dándole como nombre Golpe de Timón, basado en el I consejo de ministros y ministras que realizó el comandante eterno, Hugo Chávez en el año 2012.
MIP-TUY