Gobernación de Miranda realiza las labores
Con la finalidad de ofrecerles a los feligreses y visitantes del santuario de Betania en Nueva Cúa, una estructura religiosa en óptimas condiciones, el Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda, realizó reparaciones generales en dicho templo.
Freddy Álvarez, director de Mantenimiento Miranda, informó que se realizaron reparaciones eléctricas y actualmente se está efectuando la sustitución de tuberías de aguas blancas en los baños del santuario. “Con la ejecución de estas labores estamos beneficiando a más de 4 mil personas entre habitantes de la población y visitantes”, indicó Álvarez.
Asimismo, el director de esta dependencia expresó que estima que estos trabajos sean culminados al finalizar esta semana, con el fin de poder recibir a la comunidad el próximo sábado y domingo, fecha en las que se espera la mayor cantidad de feligreses.
Finalmente, Rosa Arévalo, vecina y beneficiada del sector, expresó su satisfacción por los trabajos realizados. “De verdad le hacía falta un cariño al santuario de la Virgen de Betania, anteriormente no se podía prestar un buen servicio a los turistas ni a los habitantes de la parroquia porque el baño siempre estaba en mal estado. La comunidad en general está muy agradecida con las labores realizadas por el Gobierno de Miranda”, dijo.
MIP-TUY