Los infortunados se trasladaban hacia el funeral de otro familiar en Los Puertos de Altagracia en el estado Zulia, cuando fueron impactados desde atrás por otro carro que los lanzó hacia el canal contrario
Cuatro integrantes de una misma familia fallecieron la mañana de este domingo en una triple colisión registrada en la carretera Lara-Zulia.
Las víctimas, todas de apellido Toyo, viajaban en un Fiat Palio color vinotinto con destino a Los Puertos de Altagracia para asistir al funeral de otro familiar.
El auto fue impactado por la parte trasera por un auto Ford Fiesta, cuyos ocupantes regresaban de un matrimonio en el municipio Baralt, lo que ocasionó la pérdida del control del chofer del Fiat que invadió el canal contrario por donde se desplazaba un camión cargado de queso que lo colisionó por un costado, causando la muerte en el acto de cuatro de los cinco ocupantes.
El sobreviviente fue trasladado al hospital de Ciudad Ojeda con fracturas en la pierna y permanece fuera de peligro.
Hasta el cierre de esta información se desconocían más datos de este lamentable hecho que enluta a toda una familia por la pérdida de cuatro de sus integrantes.
Agencias