La policía identificó a la víctima como Danilo Ramón Aular Rosales, de 27 años de edad, cuyo cadáver quedó sobre la moto que tripulaba, luego de recibir un tiro en la cara
De un disparo en la cara fue asesinado, en horas del mediodía de ayer, un sujeto de 27 años de edad, quien fue atacado por varios sujetos. El crimen ocurrió en la calle principal del sector Paraíso del Tuy en Santa Teresa del Tuy, según reportes policiales.
El infortunado fue identificado como Danilo Ramón Aular Rosales, quien murió de manera inmediata, tras recibir un disparo de escopeta en la cara, luego de ser atacado por los extraños, quienes no mediaron palabra alguna. El ahora fallecido vivía en el sector “Transvalcar” del Paraíso del Tuy.
Sobre su moto
Pudimos conocer que el cuerpo sin vida de Aular Rosales quedó sobre la moto marca Ava, modelo Jaguar 150, color rojo, año 2007, placas AA8F41M, donde se desplazaba.
Una vez perpetrado el crimen los vecinos de la zona dieron parte a los cuerpos de seguridad. Al sitio se presentaron efectivos de la Policía Municipal de Independencia y Polimiranda, quienes resguardaron el sitio del suceso.
Luego, una comisión de detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy procedió al levantamiento del cadáver, así como a recolectar las evidencias de rigor.
Los pesquisas manejan dos hipótesis en este caso: una es la resistencia al robo y la otra una venganza personal.
El cuerpo sin vida del hombre fue ingresado a la Medicatura Forense del Cicpc de la zona, la tarde de ayer.
Van trece crímenes
Un total de trece personas han sido asesinadas en el Municipio Independencia en lo que va del mes de noviembre, según las cifras que lleva el departamento de prensa del Diario La Voz.
Entre los hechos más resaltantes está un triple homicidio ocurrido en la autopista La Verota.
Todos los casos son investigados por los detectives del Cicpc del Tuy sin descartar ninguna hipótesis.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz