Con la esperanza que su denuncia pública sea escuchada por los organismos del Estado, a donde ha acudido y no ha recibido repuesta, Zuleima Rodríguez, Cédula de Identidad 12.686.431, denunció que es amedrentada y perseguida por efectivos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, quienes al parecer pretenden apoderarse de una parcela que esta mujer posee en el sector Las Brisas de Charallave.
La mujer señaló que desde hace cuatro años los gendarmes le vienen allanando su residencia. “Nunca han presentado una orden judicial”, dijo la agraviada, quien además resaltó que varios de su núcleo familiar han sido detenidos. “También se han llevado preso a los muchachos que laboran en nuestra parcela como parte del amedrentamiento para que abandonemos las tierras y la tomen dos de los policías municipales que viven en el sector”, aseguró la declarante.
“El acoso ha sido tan rígido que tuve que mudarme a San Casimiro en el estado Aragua y hasta allá se presentaron varios funcionarios uniformados y con una patrulla de Policharallave, quienes me allanaron mi casa y me robaron varios artefactos eléctricos, caso que denuncié en el Cicpc de la zona”, dijo la mujer, quien pide a la Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, Cicpc, Coordinación de Derechos Fundamentales y al Ministerio del Interior y Justicia revisar sus denuncias, “ya que estoy viviendo en la calle debido al acoso de los policías municipales de Charallave”.
MIP – TUY / JCR