Un equipo de Pdvsa se presentó al sitio y procedió a la extracción del combustible que fue vertido en otra cisterna. Posteriormente los organismos preventivos procedieron a despejar la zona y restablecieron el paso vehicular que estuvo interrumpido por más de cinco horas
Una gandola de la empresa Estatal Pdvsa, cargada con 37 mil litros de gasoil, volcó en horas de la tarde de ayer, en la carretera nacional Santa Teresa-Santa Lucía, a la altura de la zona industrial Epifanía; hecho que generó la movilización de los Bomberos de Miranda y Protección Civil, quienes resguardaron el área.
Fuentes de Polimiranda revelaron que la pesada unidad se desplazaba de Santa Teresa a Santa Lucía cuando, por razones aún no determinadas, el chofer perdió el control y se encunetó, perdiendo parte de la carga que iba hacia la Termoeléctrica El Sitio en el municipio Paz Castillo.
Un equipo de la empresa Estatal se presentó al sitio y procedió a la extracción del combustible que fue vertido en otra cisterna. Posteriormente los organismos preventivos procedieron a despejar la zona y restablecieron el paso vehicular que estuvo interrumpido por más de cinco horas.
Se supo que al parecer el suceso ocurrió por exceso de velocidad, debido al rastro de frenado dejado en el asfalto. Se trata de una gandola Sinotrup, identificada con el número 15, sin placas. La unidad era tripulada por Tomás Jesús Sánchez Medina, de 36 años de edad, quien reside en Petare.
MIP-TUY / JCR