Varios sujetos a bordo de un vehículo (del que se desconocen mayores datos) y portando armas de fuego secuestraron la noche de este lunes a un joven de 20 años de edad en el sector Camino Real de Los Nuevos Teques.
Fue luego de varias horas privado de su libertad, que en un descuido de los delincuentes el veinteañero logró escaparse percatándose de que se encontraba en la comunidad El Piñonal, adyacente al terminal de pasajeros de Maracay en el estado Aragua.
La víctima se dirigió a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraba cerca del lugar y al narrar la historia fue trasladado hasta la sede de la Policía del estado Aragua (Poliaragua).
Fuentes extraoficiales ligadas al referido cuerpo de seguridad señalaron que se encuentran tras la pista de una organización delictiva que se dedica a secuestrar a personas para luego comercializar sus órganos, por lo que no descartan que esa haya sido la razón por la que fue raptado el joven tequeño.
El muchacho presentó politraumatismos generalizados y contusiones, luego de ser golpeado en reiteradas oportunidades por los delincuentes con la cacha de un arma de fuego.
YC