Los ladrones acuchillaron a Luis Alfredo Márquez en el barrio La Cruz de Bello Campo, en Chacao, para despojarle de su móvil de tercera generación.
Luis Alfredo Márquez, de 26 años, mesonero del restaurante Apriles de Altamira, fue asesinado de una cuchillada en el cuello a las 3:30 de la madrugada de ayer, cuando se encontraba en el barrio La Cruz, en Bello Campo, municipio Chacao.
El trabajador tenía año y medio trabajando en ese local. Tenía libres los días domingo y lunes, por lo que este fin de semana se fue a tomar unos tragos con unos amigos. Cuando se iba para su casa, se apartó a orinar en la calle y fue sorprendido por delincuentes.
Los ladrones lo acuchillaron y le robaron un teléfono de tercera generación. La esposa de la víctima estaba en su casa. Este domingo la mujer también se tomó unos tragos y se acostó a dormir. Los vecinos tocaron la puerta para decirle que su marido estaba muerto.
Esa tarde, Márquez había llamado a su esposa y le dijo que iba a los Dos Caminos donde unos amigos. Presumen que lo sorprendieron cuando estaba solo, pero del crimen no aparecen testigos. “En este país matan por todo. No hay justicia, no hay seguridad. Matan por lo que sea. No hay justicia”, dijo la mujer Ailín León Patiño.
AA