Vecinos de cinco sectores que comprenden la zona de El Atlántico, trancaron las vías de acceso a La Silsa a tempranas horas de este lunes para protestar en contra de las acciones de un grupo armado. «Ya no podemos salir ni a la bodega”, dijo una de las manifestantes
A las 7:30 de la mañana, los manifestantes se apostaron en la vía pública con pancartas en las que mostraban mensajes a las autoridades, para que se ponga freno a la ola de violencia.
El detonante de esta acción de calle fue el asesinato de tres personas, entre ellos dos jóvenes, que fueron acribillados cuando estaban en una fiesta en el sector Alfredo Rojas, en la Tercera Vuelta del Atlántico.
Los vecinos que decidieron salir a la calle para alzar su voz cerraron el acceso de vehículos hacia la avenida Morán y sectores de Catia. En el lugar estaban habitantes de El Atlántico, Alfredo Rojas, Puerta Negra, Artigas y Los Eucaliptos.
Aseguraron que los criminales son los mismos en todos los casos. Siempre actúan encapuchados y ejecutan a sus víctimas de varios disparos.