Los afiches Jorge Rodríguez colocados en los pasillos del Metro de Caracas fueron intervenidos como forma de protesta por su gestión en la Alcaldía del municipio Libertador.
Unos signos de interrogación fueron agregados a la frase «Caracas te quiero», para preguntarle al alcalde Rodríguez cómo es que quiere a la ciudad, cuando la inseguridad está desbordada, las calles tienen huecos, la basura toma las aceras y los servicios públicos son deficientes.
La intervención ocurrió en murales de las estaciones Plaza Venezuela, Gato Negro, La Hoyada y El Silencio del subterráneo.
La campaña «Caracas te quiero» es financiada con recursos de la Alcaldía de Caracas, a pesar de que la Ley de Procesos Electorales y la Ley Contra la Corrupción prohíben el uso de recursos públicos para favorecer a candidatos o grupos políticos.
Con esta intervención, los caraqueños exigen a Jorge Rodríguez que en los días que le quedan en la alcaldía se ocupe de resolver los problemas de la ciudad, en vez de estar llenando los espacios públicos de propaganda ilícita.
NP /Caracas Unitaria