El candidato de Voluntad Popular para la alcaldía de El Hatillo, David Smolansky, junto al coordinador nacional de la tolda naranja, Leopoldo López, el coordinador político adjunto, Freddy Guevara y el diputado a la Asamblea Nacional, Eduardo Gómez Sigala, instaron a los hatillanos a concentrase este sábado #23N en Plaza Venezuela para protestar masivamente contra las imposiciones antidemocráticas que viene impulsando Nicolás Maduro.
López recordó, durante una asamblea ciudadana realizada en la Plaza Bolívar de El Hatillo, que los grandes cambios en la historia de países con regímenes autoritarios y totalitarios han sido posibles debido a la presión ejercida por los ciudadanos articulados con un propósito firme y con una convicción sólida de defender la libertad ante los atropellos del gobierno nacional.
“El cobarde de Maduro se planteó aplastar el proyecto democrático con la hegemonía que ellos presentan. El proyecto de La Habilitante es materialización de la dominación del #pueblo venezolano en todos los terrenos. Esta va a ser objeto de encarcelación, de amedrentamiento y de persecución” recalcó.
En ese sentido reiteró la importancia de continuar expresando el descontento de manera permanente en las calles. “No perdamos espacios de lucha, no nos rindamos, no permitamos que atomicen nuestro deseos de cambio. Si nosotros dejamos que venzan nuestra conciencia de lucha, perderemos la batalla. Yo les pido que asuman una responsabilidad de liderazgo, de ser promotores de la organización para la consolidación del cambio. Es necesario que todos nos convirtamos en activistas”.
El líder de la tolda naranja prosiguió, “seguiremos adelante ante las voces que nos quieran callar, aunque nos apaguen los medios, aunque nos cierren internet no nos rendiremos en la lucha articulada que tenemos para salvar a Venezuela. Hoy más que nunca la protesta es lo que nos permitirá avanzar hacia el cambio y para ello hay que articularnos. Este sábado tenemos demostrar que somos miles. Calle Voto y Cambio”, puntualizó.