Vecinos dijeron estar cansados de abuso y falta de servicio adecuado de la línea «que por años se siente dueña de la ruta y la comunidad», tal dijeron
Agobiados con los problemas que tienen que enfrentar cada vez que deben regresar a sus hogares, habitantes de la comunidad de Tacariguita en el municipio Brión, agrupados en Unidades de Batalla y Concejo Comunal, decidieron este jueves suspender las actividades de la línea Negro Primero.
Los usuarios protestaron por los malos tratos, el estado de las unidades de transporte que ascienden a tres y aún más por el mal trato que les dan a los miembros de la comunidad, “El mundo ha evolucionado para que sigamos con estos autobuses en las condiciones de mal estado que están” manifestó Miriam Monterola. Ademas se quejan del mal trato que le dan a la comunidad diciéndoles que los carros son de ellos y hacen lo que quieren.
“Si van corriendo y les reclaman les dicen que se bajen de la unidad, algunos se han quedado en Morón por esta situación” Manifestó Leonardo Sanz dirigente vecinal de esta comunidad.
Continuaron diciendo que no son “borregos”, el domingo al parecer se colmó el vaso con agua cuando una cantidad importante de vecinos quedó varada en Higuerote apareciendo una unidad luego de 5 horas. Se reunieron con la dirección de Transporte de la alcaldía quedando de acuerdo con la suspensión hasta obtener los resultados de una reunión que sostendrán el próximo martes.
Barlocom