El vocero del Comando Nacional Simón Bolívar y representante de Caracas en la AN, Stalin González, informó sobre la hora de la concentración para la protesta nacional del día de mañana, sábado 23 de noviembre. “Nos reuniremos en Plaza Venezuela a las 9 de la mañana; y también se habilitará un punto de encuentro en la Plaza José Martí de Chacaíto en donde se realizará una pequeña caminata hasta el punto de concentración principal”, anunció el diputado.
El líder de la Unidad, Henrique Capriles, invitó a una masiva jornada de protesta para este sábado en contra de la corrupción y la crisis económica que enfrenta Venezuela. “En Caracas montaremos una gran tarima en donde Capriles junto a otros voceros de la Unidad, declararán ante el país. Nuestros candidatos municipales forman una parte importante de esta gran actividad”, explicó el parlamentario.
El vocero del Comando SB insistió que la jornada de protesta se realizará a lo largo de los 335 municipios del país, y que cada punto de concentración estará liderado por los candidatos de la Unidad Democrática. “No solamente en Caracas los venezolanos sufrimos de la escasez, la especulación, el desabastecimiento, son nuestros pueblos del interior del país los que sufren más; por esos los candidatos de este proyecto del progreso van a encabezar una protesta pacífica para exigir que en todos los mercados de Venezuela encontremos harina, azúcar, aceite, leche”, continuó el parlamentario agregando que la búsqueda de medicinas y otros suplementos médicos representa un viacrucis para los venezolanos.
Asimismo González advirtió que cada candidato a alcalde junto con el Comando Simón Bolívar municipal deben anunciar el lugar de concentración en su zona. “Hacemos un llamado a nuestra gente que no caiga en las provocaciones del Gobierno, nosotros estamos convocando a una protesta pacífica, es nuestro derecho expresarnos libremente. Así como este Gobierno nos tiene a monte con la inflación, la inseguridad y la escasez nosotros podemos protestar dentro de los marcos democráticos”, insistió el diputado.
González también hizo referencia a las recientes acusaciones de personajes oficialistas que acusan al Comando SB y a la Mesa de la Unidad de pretender desestabilizar el país con actividades de calle. “El Gobierno sabe que va a perder este 8 de diciembre, la Unidad va a ganar y con eso podemos garantizar el progreso y la tranquilidad de los venezolanos; ellos están asustados y por eso quieren inventar cualquier excusa para tratar de desanimarnos. Pero la verdad no se puede acallar y nosotros vamos a demostrarlo este sábado donde estaremos acompañados de Henrique Capriles y nuestros candidatos ganadores”, finalizó el representante de Caracas en la Asamblea Nacional.