Durante labores de patrullaje desplegadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Los Teques, este jueves fueron detenidos tres sujetos que pretendían comercializar con licores de dudosa procedencia.
Así lo informó el jefe del despacho, comisario Luis Uzcátegui, quien destacó que el procedimiento tuvo lugar en la vía principal de la urbanización Simón Bolívar de la capital mirandina.
“Estos sujetos se encontraban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color gris, placas MEE92U y en el interior de la maleta fueron halladas las botellas de distintas bebidas alcohólicas”, declaró el jefe policial.
-En las condiciones en las que estas personas pretendían comercializar el licor, atenta contra la insalubridad pública, ellos trabajan para un distribuidor mayor y ya estamos preparando los allanamientos para desmantelar esta organización delictiva-, añadió.
Los detenidos fueron identificados como Adolfo José Paredes Andrade de 45, Jaime Enrique García Navarro de 26 y Ángel Eduardo Blanco Paredes de 30, a quienes les fueron incautadas 20 botellas de diferentes licores.
Uzcátegui agregó también que en otro procedimiento fueron halladas abandonadas en la vía pública de Guaremal, dos motocicletas que se encontraba solicitadas por autoridades del Cicpc.
La primera es una moto marca Keeway, modelo Horse, color negro, sin placas, requerida por el delito de robo y la segunda es una Keeway, modelo Horse, color azul, placas AB2D65M, solicitada por El Llanito desde el 27 de marzo del 2011 por el delito de droga.
YC