A Jesús Alberto Gutiérrez de 22 años, lo asesinaron al salir de una tasca frente al Centro Comercial Aventura, ubicado en la calle 75, sector Tierra Negra, parroquia Olegario
Villalobos, de Maracaibo
Un estudiante de la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad (Unes), fue ultimado de dos impactos de bala en la cabeza, la madrugada del pasado sábado.
A Jesús Alberto Gutiérrez de 22 años, lo asesinaron al salir de una tasca frente al Centro Comercial Aventura, ubicado en la calle 75, sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos, de Maracaibo.
Al parecer cuando la tasca cerró sus puertas a las 3:00 de la madrugada, Gutiérrez se quedó compartiendo en el frente del local, en ese momento se formó una discusión y le propinaron los balazos.
En el hecho también resultó herido otra persona. El cuerpo del joven quedó tendido en el pavimento. Gutiérrez era aspirante a funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimanalísticas (Cicpc). Su acto de graduación iba a realizarse la semana pasada, pero fue suspendido.