Arístides Antonio Perdomo Mena, de 72 años, fue víctima de hampones en en la calle La Fila, sector La Jota de La Segunda Terraza, que lo puñalearon para despojarle del dinero que había recibido del beneficio otorgado por el Seguro Social
En su casa ubicada en la calle La Fila, sector La J, Segunda Terraza de La Vega, asesinaron al señor Arístides Antonio Perdomo Mena (72) para despojarlo del dinero de su pensión del Seguro Social.
La semana pasada, los pensionados recibieron un mes de pensión y un mes de aguinaldo (5.800 bs).
Una hija que tenía varios días sin verlo fue a saber de el y lo encontró sin vida. Le habían infligido tres puñaladas en la frente, dos en el cuello y una en la clavícula.
Homicidio en
San Agustín
Nelson Gonzalez, de 27 años fue asesinado en el sector El Manguito de San Agustín del Sur, a las 3:00 de la madrugada del sábado. El joven era obrero y la noche del viernes salió con sus amigos a una fiesta en Pinto Salinas pero no regresó.
Su familia recibió una llamada de un vecino de Pinto Salinas que les dicho que el joven estaba muerto. Falleció en la vía pública y fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte. Era el mayor de 3 hermanos.
Un joven de 25 años de edad, fue asesinado de un tiro de escopeta en la cabeza en Macarao. Fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño.
En el barrio «Morochito Rodríguez» de Propatria, le quitaron la vida a Marco Antonio Leras Perez, de 30 años de edad, ex funcionario de la PNB. El hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada de ayer. Recibió múltiples heridas por arma de fuego.
Muerto en un
enfrentamiento
En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, murio este sábado Anderson Asdrubal Amador Caro, de 31 años de edad.
Las comisiones policiales ingresaron al sector Plan de Manzano, en la carretera vieja Caracas-La Guaira, investigando el homicidio de Luis Gerardo Gonzalez Serrano, ocurrido en la avenida principal de Gramoven el 26 de junio pasado.
Cuando recorría la zona a la 1:30 de la tarde, encontraron a Amador en la calle. Presuntamente el hombre se enfrentó a los funcionarios con un revólver calibre 38 y fue abatido en una vivienda ubicada en la calle Picure.
La víctima concida como «El Zurdo», recibió seis disparos. Estaba solicitado por el Juzgado Vigésimo Tercero de Control de Caracas.
AA