La guillotina que conecta a Caracas con los Altos Mirandinos cobró otra víctima mortal, este domingo Yansey de Jesús Plaza Oropeza, de 21 años, perdió la vida al estrellar su moto contra un poste y luego ser arrollado por los vehículos que transitaban a toda velocidad por la vía.
El suceso ocurrió poco antes del mediodía en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana, a la altura del centro comercial La Macarena; Plaza se trasladaba en dirección Caracas- Los Teques y desafortunadamente perdió el control de su vehículo de dos ruedas.
Al impactar contra el poste fue impulsado hacia el asfalto y debido a la velocidad con que sucedido todo los conductores que venían detrás de él no pudieron frenar y lo arrollaron.
Efectivos de la Policía de Miranda acudieron al lugar, así como forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes en poco tiempo realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue local.
Se conoció que el acompañante del hoy occiso solo sufrió lesiones menores por la caída de la moto e ingresó a la emergencia del hospital Victorino Santaella.
Carlos Peña