La menorcita, de 15 días, fue arrebatada a su madre en el sector El Cien, del municipio Brión, estado Miranda, por dos sujetos que bajo amenaza de muerte se introdujeron en su residencia. Por este caso hay seis
detenidos
LaVoz (Especial).- Una niña de 15 días de nacida, fue arrebatada de los brazos de su madre, Lourdes Laura Borges, de 29 años de edad, por dos sujetos que bajo amenaza de muerte se introdujeron en su residencia ubicada en el sector El 100 de la parroquia Tacarigua, del municipio mirandino de Brión, de donde desaparecieron con la infante con rumbo desconocido. Posteriormente la bebé fue vendida a una madre frustrada por 100 mil bolívares.
El caso de tráfico de niños fue detectado en el hospital de Higuerote, donde la noche del pasado viernes, se presentó una mujer argumentando que había dado a luz a una niña en su residencia de Las Delicias. La revisión de un médico que detectó el ombligo curado de la bebé, activó la alarma y se dio parte al Cicpc de la irregularidad.
La actuación policial permitió la detención en el centro de salud de la frustrada madre junto a una camarera presuntamente implicada en el robo, al igual que otras 4 personas que son investigadas en torno al hecho delictivo.