Cuatro antisociales intentaron llevarse al conductor de un Chevrolet Corsa azul que llegaba al preescolar Las Terrazas a la hora de salida de los niños
Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, frustraron un secuestro que el mediodía de este lunes se produjo en la séptima avenida con tercera transversal de Los Palos Grandes, cuando cuatro antisociales intentaron llevarse al conductor de un Chevrolet Corsa azul que llegaba al preescolar Las Terrazas a la hora de salida de los niños.
Los hombres rodearon el carro y uno le tocó la puerta al conductor con un arma de fuego. Cuando los hombres lograron ingresar al vehículo de la víctima, fueron sorprendidos por uniformados de Polichacao a cargo de la custodia en las afueras de las unidades educativas del municipio.
Los secuestardores hicieron varios disparos que fueron repelidos por la policía. El intercambio se produjo en medio de la fila de carros de los padres que llegaban en busca de sus hijos. El personal del preescolar tuvo que cerrar el protón de la institución para impedir una situación que comprometiera la integridad de los niños.
Los funcionarios detuvieron a dos delincuentes, uno fue herido de bala en el enfrentamiento, mientras otros dos huyeron corriendo entre el resto de los vehículos, en sentido hacia la quebrada de Pajarito.
Los detenidos fueron Jesús Barreto Pérez, de 21 años, herido en una pierna y un brazo; y Darwin José Ozo Villarreal, de 18 años. El primero fue atendido en Salud Chacao. El hombre que pretendían secuestrar fue rescatado ileso.