Según los datos recabados, la víctima residía solo desde hace varios años en el sector Las Tablas, parroquia Democracia del municipio Puerto Cabello
Un hombre fue hallado sin vida dentro de un pozo séptico en horas de la mañana de este domingo, en el sector Las Tablas, parroquia Democracia del municipio Puerto Cabello, luego que aparentemente el piso cediera y cayera en el momento en que realizaba sus necesidades. El hallazgo fue reportado a eso de las 10:00 de la mañana, cuando vecinos de la calle Plaza entraron a la vivienda de Ernesto Fernando Anzola (58), quien aparentemente no habría sido visto desde la noche del sábado.
Según los datos recabados, la víctima residía solo desde hace varios años en la comunidad y en la noche del sábado habría dejado puertas y ventanas de su vivienda de par en par, por lo que los vecinos sospecharon algo extraño.
No fue sino hasta este domingo, cuando preocupados ingresaron hasta el patio percatándose de que la letrina se había desplomado y al asomarse, observaron el cuerpo sin vida de Anzola, tapiado entre los escombros, por lo que presumen que mientras realizaba sus necesidades, ésta se desplomó y cayó.
La novedad fue reportada ante la Policía Municipal, cuyos funcionarios se trasladaron al sitio al igual que la Policía de Carabobo y comunicaron el hecho al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Unas dos horas fue el tiempo que duraron las labores de rescate del cadáver por parte de las autoridades y la ayuda de los vecinos, para luego ser trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet), donde le practicarían la necropsia de ley.