El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue localizado por vecinos del sector Caño Madrid, en las riberas del rio cercano a la carretera que conduce a la población de Sotillo, en el municipio Brión, presentando avanzado estado de descomposición, por lo que en un primer momento no pudo ser identificado por las autoridades por no portar ningún tipo de documentación.
El inspector Renny D’Jesús, jefe de Investigaciones del Eje de contra Homicidios de Barlovento, al dar la información señaló que el hallazgo se produjo por parte de residentes del lugar ante el mal olor proveniente del área, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades de la zona.
-El cadáver presentó una data de muerte de aproximadamente cinco días, de tez morena, de aproximadamente 55 a 60 años de edad, vestía una franela color azul, no portaba zapatos, estaba en ropa interior y serán los exámenes forenses los que podrían dar una información exacta sobre el fallecimiento, informó el inspector D’ Jesús.
El cuerpo sin vida fue levantado por funcionarios del Cicpc, Bomberos de Miranda y funcionarios de Poliburoz, quienes ordenaron su traslado hasta la morgue de Los Teques.
Tarugo Mar