El conductor del vehículo cargado de cemento perdió el control del mismo por lo que colisionó contra la defensa de la vía y con varios carros particulares
A tempranas horas de la mañana del día de ayer un nuevo siniestro vial se apoderó de la concurrida autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en esta oportunidad el fuerte accidente tuvo escenario a la altura del sector El Araguaney sentido Guarenas, lo cual causó gran congestión vehicular incluso en sentido Caracas.
El fuerte siniestro vehicular fue protagonizado por el conductor de un camión 750 cargado de cemento, quien al parecer perdió el control del pesado vehículo, colisionando contra una de las defensas de la referida vialidad y luego impactó contra varios vehículos particulares.
Asimismo se pudo conocer que a pesar de lo aparatoso accidente, una sola persona resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un hospital capitalino.
Caos y saqueo
El vuelco de esta gandola no solo generó un fuerte retraso vehicular que convirtió a la GMA en un verdadero caos, sino que también generó saqueo debido a que los residentes de las zonas aledañas al lugar del siniestro se agolparon en éste y comenzaron a llevarse los sacos de cemento que estaban esparcidos por toda la autopista.
Al parecer antes de que las autoridades de los organismos de seguridad llegaran al lugar todo el cargamento del referido material de construcción había sido saqueado y sólo quedaba el amasijo de hierro en el que se convirtió la gandola siniestrada.
De igual manera esta concurrida vía se vio fuertemente afectada por varias debido a la magnitud del accidente por lo que las autoridades presentes tuvieron que restringir el paso por esta vía hacia la ciudad de Guarenas, dejando a más de un conductor atascado en la inmensa cola.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela